ROSSANA FERNÁNDEZ MALDONADO MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA

Anuncia show musical “Princesola” para reafirmar el “amor propio” con clásicos de los 90 y 2000

ENTRETENIMIENTO

Jacky Alvarez

10/13/20252 min read

“Estoy soltera porque quiero y hasta que llegue el indicado”. Con esta frase, la actriz y cantante Rossana Fernández anunció su nuevo espectáculo musical “Princesola”, que presentará los días 20 y 27 de noviembre en La Estación de Barranco.

La artista explicó que este show es un homenaje al amor propio y a la soltería, etapa que mantiene desde hace varios años y que, según afirmó, ha decidido vivir “por decisión propia”.

“Este espectáculo nace luego de que muchas personas me preguntaran por qué sigo soltera. Sigo esperando al príncipe indicado”, comentó. “Será una noche para hablar del amor… y del amor propio. Porque una princesa siempre merece al príncipe adecuado, pero mientras tanto, puede ser una princesa sola”, destacó la actriz.

Rossana añadió que “Princesola” no busca enfrentar a hombres y mujeres, sino reafirmar que ambos se complementan en el amor y en la relación de pareja. “Creo que se ha malinterpretado el término ‘mujer empoderada’. No significa ser una mujer que no necesita de nadie o que no puede llorar. Siempre se necesita un hombre que nos cuide, nos mime y nos trate como princesas. Aunque algunas lo tomen a mal, creo que eso no está mal”, subrayó.

Asimismo, la artista adelantó que el espectáculo incluirá confesiones personales y un recorrido musical por clásicos de Yuri, Shakira, Cristian Castro, Chayanne, entre otros temas que marcaron los años noventa, los dos mil y la actualidad.

Finalmente, Rossana expresó que prefiere seguir soltera antes que mal acompañada. “El hecho de estar sola no significa aceptar a cualquiera que se cruce en el camino. Hasta ahora no ha llegado el hombre indicado a mi vida, así que prefiero estar soltera, tranquila y plena”, comentó, al tiempo que anunció el inicio de la preventa de entradas en Teleticket.

El show contará también con la participación de un ‘príncipe invitado’, que promete sorprender al público.